Blogia
Mitología y cuentos de antes

"Atado a tu Amor" ;)

"Atado a tu Amor" ;) Tu sonrisa me ilumina, me hace llorar, me embelesa, tu sonrisa me enamora, me grita pasión, me habla de amor, tu sonrisa me, sonríe y me llena de ti.

Inventaria un nuevo idioma, capaz de expresar todo lo que siento por ti, lo que significas para mi, pero sería intentar robar las palabras a los dioses, solo ellos tienen palabras divinas capaces de elogiarte y decirte que te amo con todo mi ser, y aún así, se quedan cortas. No hay aún lenguaje en la infinitud del cosmos que pueda ni siquiera acercarse a la realidad de mis sentimientos hacia ti, porque estos van más allá del infinito.

Suenan las flores, suenan a caricias, los pétalos adornan tus ojos, el aroma es el de tu piel, la pasión se desborda, todo es amor, todo es querer, porque quererte es bello, quererte es vivir. Sin ti todo es como morir.Limpias mis tristezas
eres alegría, junto a ti todo es sonrisa, tiñes la vida con colores alegres, eres la alegría personificada, contigo soy feliz, soy dichoso sin temer nada, eres mi alegría.

Te has convertido desde el primer dia en mi norte, por lo que lucho, por lo que amo; has hecho que vuelva a sentir la sensacion de querer.

Tengo un monumento de ti alzado en mi corazón, eres mi país, mi vida, mis suspiros son por ti, por cada momento que desearía construirte un palacio, cada vez mas hermoso en lo más alto del cielo, para así demostrar a las nubes que todo tu eres más suave que ninguna de ellas.

Siente los latidos de mi corazón que son la cancion en la que te cuento en la lengua del amor, que mi vida te la entrego, que mi corazón es solo tuyo, que TE QUIERO con TODO MI SER.

···Te AmO mI nIñA···

2 comentarios

Alex &Fran -

Petardoooooooo!EEhhhh tio, tu pagina está chula! Nada, es para que te acuerdes de nosotros, un beso

icc -

Son las palabras mas bellas q e leido, cm td lo q me dices, eres l dios de este mund, de mi vida TQM