Blogia
Mitología y cuentos de antes

Te kiero con Todo mi Ser

Con suerte de tenerte a mi lado puedo disfrutar de éste día,
pensado para gente como yo,
enamorados con todo su ser de una
persona muy especial, como tú, que
además de ser alguien muy especial para mi, eres única, la única persona capaz de hacerme sonreír hasta en el día más
triste, la única persona capaz de darle sentido a mi vida.
Me gustaría regalarte mares que no caben en manos por los que navego cuando pienso en ti, en los que me sumergería cuando te beso, los que
servirían para mostrarme tu bello
reflejo, en los que mojaría mis ilusiones, te regalaría mares con olas de mi amor por tí, pero no me es posible, te dejo aquí escrito lo mucho que te quiero.
Mi amor, te digo tan solo una palabra, bueno mejor dos: “TE QUIERO”; o mejor tres: “ERES MI SUEÑO”; o cinco: “TE NECESITO A MI LADO”; o infinitas: “TE AMO, TE AMO, TE AMO TE AMO...”
FELIZ SAN VALENTIN KARIÑO
14/II/2005

0 comentarios