Blogia
Mitología y cuentos de antes

Mi Destino, Eres Tú

Era un día extraño mi cuerpo notava que había algo anormal en el ambiente, mi corazón me decía que algo iba a pasar.
Te fui a ver a la tarde, para hacer de ese día otro de los muchos días innolvidables que siempre me haces sentir, siempre que estoy a tu lado.
Al verte me miraste de una forma que mi corazón me dió un vuelco. Te dirigiste a mi y me dijiste:

-He de decirte una cosa, quiero dejarlo contigo.

Con el mundo derrumbado encima, me gire, me fui, sin decir ni una palabra me marché.

Al cabo de unos días mi madre te llamó diciendote que tenía una nota para ti, de mi parte, decía asi:

"Me he quitado la vida, y lo he hecho xq te quiero".

Te pusiste a llorar y entre lagrimas confesaste a mi cuerpo inherte que solo lo dijiste para comprovar mi amor por ti.
Y mi alma sintió esos llantos, por haber-me alejado por siempre de ti, y ya no quedó rastro alguno de mi, puesto que mi vida tenía sentido mientras estuviese junto a ti.

0 comentarios