Blogia
Mitología y cuentos de antes

0+0

Cero mas cero no es nada mas que cero
la gente y el cancer conspira con tenerme
yo sigo corriendo y no pueden verme
pero no puedo evitar ser parte de los ceros...

Acercate a ver mi jaula...
hecha de piel y entrañas
Acercate aver mi jaula...
hecha de mi migraña
acercate a ver...
mi tumba hecha de piel

Vacio por dentro me siento entero
la rutina y el hábito completan el vicio
el circulo se cierra si me mantengo vivo
pero cero mas cero no es nada mas que cero

Acercate aver mi jaula...
hecha de piel y entrañas
Acercate aver mi jaula...
hecha de mi migraña
acercate a ver...
mi tumba hecha de piel ...

Me mantengo con vida...
gracias a tu empatía
Esto ya empezó...
déjame solo!
Tú cruel empatía
ME MANTiENE CON VIDA
me mantiene con vida...

1 comentario

Otro mundo es posible -

Realmete increible...una pagina muy currada señor carlos, le dejo un link a la mia, pulsa sobre el nombre.
Un saludo